Dr. Camps Pediatric Dental Center | Robert D. Camps, DDS | Providing pediatric dentistry in the Silver Spring, Burtonville, White Oak, Beltsville and Colesville, MD areas as well as the surrounding areas in Maryland.

¡Bienvenido!

En la clinica dental: "Dr. Camps Pediatric Dental Center" estamos comprometidos con la educación de los padres y los pacientes en la higiene dental. Nos esforzamos por tratar a cada paciente y sus padres como lo haríamos con nuestras propias familias. Nuestra práctica ofrece los servicios más actualizados para las necesidades dentales de su hijo, incluyendo:

  • Cuidado dental para niños de todas las edades (bebés-adolescentes)
  • Aceptamos la mayoría de los seguros
  • Cuidado preventivo: limpieza, higiene bucal, selladores y consultas nutricional
  • Atención de emergencia: servicios de emergencia para los dientes rotos, el trauma y el dolor
  • Eliminacion de la caries dental y colocación de la restauración apropiada, rellenos,coronas, endodoncias, extracciones ,etc.
  • Especializado en pacientes con necesidades especiales
  • Cuidado de salud bucal para infantes
  • Sedación en hospital Disponible

Directrices Financieras

Citas - Si necesita cancelar una cita le pedimos que nos avise con 24 horas de anticipacion. Citas perdidas y cancelaciones en el mismo dia se les aplicará un cargo de $ 50.00. Nosotros entendemos que problemas inesperadas pueden pasar, pero mientras mas pronto nos contacte nosotros podemos ayudarle mejor a todos nuestros pacientes.

Asignación de Beneficios - Toda la información pertinente se proporcionara antes de la cita si la compañía de seguros acepta la asignación al dentista y la clinica acepta la asignacion de beneficios.(Si el dentista acepta una asignacion de beneficios esta manifestando su acuerdo a aceptar la cantidad que el seguro aprueba como total de los cargos por sus servicios, es decir que acuerda aceptar que su seguro efectue el pago por los servicios que le proporcione.)

Pacientes que pagan - Se requiere el pago en su totalidad cuando los servicios son prestados.

Los pacientes con seguro - Su seguro es un contrato entre usted y su compañía de seguros. ES SU RESPONSABILIDAD SABER SU COBERTURA. Como cortesía, vamos a presentar sus reclamaciones. El paciente paga la porción estimada (tal como se calcula por la práctica) en el momento del servicio. Cualquier estimación que le ha asignado la práctica es meramente una "estimación". Las compañías de seguros no garantizan ningún pago hasta recibir la reclamación, lo revisen y procesen de acuerdo con el plan específico permitido, deducibles y co-pagos. Si hay una balancia después de que se presente la reclamación y se recibe el pago del seguro se generará una factura y sera enviada al paciente para su pago inmediato. Si la reclamación no se ha pagado en 45 días, se requiere que pague el saldo utilizando uno de los métodos de pago aprobados.

Maryland Healthy Smiles (Medicaid) - Es su responsabilidad confirmar su elegibilidad. Si en el momento del servicio no es elegible para los beneficios, usted será responsable de todos los cargos. La oficina permitirá dos faltas o cancelaciónes tardes, desafortunadamente no podremos seguirle proporcionando atencion dental. Por lo tanto, le brindaremos atencion unicamente en casos de emergencia por los siguientes  30 días, para darle tiempo para encontrar un nuevo dentista.

Métodos de pago - Aceptamos dinero  efectivo, transferencia electrónica de fondos a través de cheques o cuentas de ahorro, Visa, Master Card, Discovery y American Express. El nombre de OCA y / o OrthoSynetics, Inc. aparecerá en su estado de cuenta en lugar del nombre de la clinica dental. Todas transferencia con fondos insuficientes estan sujetas a un recargo  de $25.00.

Balances - Hemos contratado una empresa de gestión externa, OrthoSynetics, Inc. para manejar el seguimiento de todas nuestras reclamaciones de seguros y los saldos de los pacientes. Si tiene alguna pregunta con relación a su cuenta o declaración, por favor llame a Servicios Financieros OrthoSynetics dentales al 1-(800) 779-0126 para cualquier aclaración. Cualquier cuenta que todavía tenga un balance despues de 30 dias sin pago, recibira una llamada del administrador de cuenta de Orthosynetics.

  • Administradores de cuentas de OrthoSynetics pueden  procesar los cheques y pagos con tarjeta de crédito por teléfono para ayudarle en el esclarecimiento de cualquier saldo que tenga y pueden ser alcanzado al (800) 779 a 0126
  • Una vez que se ha intentado por teléfono y no hay respuesta a las llamadas de cortesía, el administrador de cuenta les enviará una carta de "15 días para pagar".
  • Si no recibimos una respuesta a la carta "de 15 días para pagar", entonces la cuenta será enviada a una tercera agencia de colecciones. Usted será responsable de todos los costos incurridos de coleciones incluyendo, pero no limitado a, honorarios de la agencia de cobranza, honorarios de abogados y costos judiciales.

Formularios para Pacientes

La Primera Visita

Su bebé debe ser visto por un dentista pediátrico cuando tengan dos dientes superiores y dos dientes inferiores o un año de edad, lo que ocurra primero. Juntos podemos prevenir enfermedades dentales en los niños. El primer paso es la intervención a temprana edad. Usted puede hacer la primera visita al dentista agradable y positiva. El niño debe ser informado de la visita. El dentista y su personal le explicarán todos los procedimientos y le responderan cualquier pregunta que tenga.

Nos esforzamos para que cada visita a nuestra oficina sea divertida!

12520 Prosperity Dr., Ste. 300
Silver Spring, MD 20904
P (301) 989-8994
F (301) 989-0021

Dr. Camps Pediatric Dental Center on FacebookDr. Camps Pediatric Dental Center on InstagramDr. Camps Pediatric Dental Center on YouTube

Dr. Camps Orthodontics Reward Card


What's New with Pediatric Dentistry in Silver Spring, MD

What's New with Pediatric Dentistry in Silver Spring, MD

What's New with Pediatric Dentistry in Silver Spring, MD

Recipient of the 2015
Patients' Choice Award - Opencare

Recipient of the
Super Service Award 2011