Menu

Actualización del coronavirus (COVID-19)

By

Queridos y apreciados paciente y familias,

Deceamos comunicarnos con usted para hacerle saber que la seguridad de usted, sus hijos y nuestro equipo es de suma importancia para nosotros.

Nosotro utilizamos estrictas precauciones universals que se han mantenido en se mantendran lugar en Dr. Camps Pediatric Dental Center.

Nos asegurarnos que todos ol los equipos y áreas operativas estén esterilizados y desinfectados para proteger a nuestros pacientes esta es nuestra mas alta prioridad. Nuestros empleados siempre se lavan / desinfectan las manos entre los pacientes, asi, como utilizan mascara protectora, guantes batas y anteojos.

También hemos aumentado significativamente la desinfección de las superficies que se tocan confrecuencia como estaciones de trabajo, escritorios, juguetes y pomos de las puertas.

Cuándo NO deberias venis a al oficina dental?

Si experimenta síntomas de enfermedad respiratoria aguda (fiebre, tos y falta dr allento), la recomendación de los CDC es quedarse en casa hasta, que no experimente ningún síntoma y no tienen fiebre durante al menos 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre. Dr. Camps Pediatric Dental Center le pide que espere dos semanas antes de reprogramar su cita.

Si usted o su hijo ha regresado de un viaje internacional, especialmente de las áreas de alta transmisión de COVID-19, según confirmado por el CDC (China, Japón, Italia, Irán y Corea del Sur), le pedimos que informe a la oficina.

Cómo podemos minimizar la exposición potencial de todos ahora que su hijo puede ser visto en Dr. Camps Pediatric Dental Center?

Para ayudar a mantener el distanciamiento social, agradeceríamos su cooperación para limitar el número de personas que asisten a la visita solo el padre y el paciente tanto como sea posible.

Como una opción, una vez que llegue a nuestro parqueo,puede llamar a nuestra oficina para informarnos que está aquí. Nuestra recepcionista lo llamará una vez que estemos listos para llamar a su hijo al área de la clínica para tratamiento.

A su llegada, evaluaremos a los pacientes con preguntas relacionadas con enfermedades y viajes.

Como un recordatorio, por favor continúe con estos pasos básicos para ayudar a reducir la propagación de este virus:

Para obtener la información más reciente sobre el Coronavirus, visite: https://www.cdc.gov/.

Por favor no dude en comunicarse con nuestra oficina a cualquier hora si tiene alguna pregunta o inquietud.

 

Saludos cordiales,

Tus amigos en Dr. Camps Pediatric Dental Center

Patient Rewards

Learn More

Meet Our Doctors

Learn More

Buddies Not Bullies

Learn More

Now Open!
Contact our office to
schedule an appointment
301-989-8994
Click here to read about our new procedures

Close